martes, 17 de agosto de 2010

Primera Excursión

Ya estoy de vuelta… a ver si me pongo al día.


Empezare por orden cronológico… ya tengo casa ¡!! Es un apartamento pequeño con una habitación, un salón, cocina, dos cuartos de baño… y luego tiene un jardín que comparto con otra gente a la que no he visto nunca. Tengo “seguridad”… es decir, son dos tipos que se relevan cada 24 horas. Èstos son con los únicos que hablo por aquí.

Está en el barrio Los Robles, que es barrio “pijo” de Managua. No es Beverly Hills, pero casi… lo bueno que estoy al lado de un centro comercial, con sus cines, y un supermercado. Es unos de los barrios en los que puedes salir a pasear o a correr (siempre y cuando sea de día naturalmente!)

Por cierto, el cine vale 2 euros por la mañana y 2.5 euros por la tarde… y son películas de extrenos… se que a mas de uno le voy a dar envidia.

Y con la tranquilidad de tener una casita donde descansar… el domingo hice mi primera excursión fuera de Managua. El lugar se llama la Laguna de Apoyo. Se encuentra entre Masaya y Granada, y esta laguna se ha formado en el cráter de un volcán, que debido a la afluencia de aguas subterráneas y el aporte de las lluvias han permitido el surgimiento de la laguna. El agua estaba calentita, y daba gusto entrar… aunque tras un rato nadando se echaba de menos la frescura del atlántico o el cantábrico.

Podéis echar un vistazo a este paradisiaco lugar…


Laguna de Apoyo


Hasta la próxima !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario